jueves, 21 de julio de 2011

Libro # 42 El Templete de Nasse-House

El Templete de Nasse-House de Agatha Christie

Adriadne Oliver inventa un juego: la Persecución del Asesino. Un crimen ficticio con pistas, víctima, sospechosos y un asesino al que hay que descubrir. Pero cuando el juego empieza, la ficción se desvanece y alguien muere realmente. Hércules Poirot se convertirá entonces en el único jugador, el único e implacable perseguidor del hábil criminal.

Pueden descargar el libro desde este link:

http://www.4shared.com/file/16903946/49e41249/32618.html

- - - - - - - - - - -

Esta es mi primer relectura, aunque en realidad es y no es, por que yo leí hace muchos años y recordaba que me había gustado mucho, pero no recordaba nada de la trama y cuando quise echarle un vistazo para mi desilusión el libro había desaparecido (supongo que lo prestaron y no tuvieron la decencia de devolverlo) así que pase mucho tiempo con la tristeza de haber perdido el libro y la trama al mismo tiempo. Después de mucho pensarlo me dije: ¿por qué no? Y así se convirtió en el Libro # 42 del Reto 50 Libros.

Sinceramente no recordaba nada, así que me disfrute toda la historia y como es costumbre en mi siempre tratando de deducir quien era el autor (es) del crimen; y Agatha Christie nos sorprende una vez más ; aunque creo que debo estar de acuerdo con los críticos al calificar esta obra como que el hilo del desenlace era un poco ilógico.

Este libro lo recomiendo como he recomendado todos los libros de Agatha Christie al considerarla (como los críticos) la reina de la novela detectivesca.

Ritinga!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen sitio... Soy Danuve.


Sigue asi.

Vi dijo...

Gracias Danuve!! me alegra que te haya gustado!
Ritinga