sábado, 16 de julio de 2011

Libro # 39 Vince & Joy (...y las trampas del destino)

Vince & Joy (...y las trampas del destino) de Lisa Jewell

Año 2003, tras romper con su pareja de la que se piensa divorciar, y deseando pasar más tiempo con su hija, Vince, un hombre de 36 años pasa una velada con sus amigos que intentan animarle y apoyarle ante estos nuevos acontecimientos, y surge el tema: ¿cómo fué vuestra primera vez? A partir de ese momento Vince recuerda su adolescencia, cuando con apenas 19 años conoció a Joy, su primer amor, su alma gemela. Un acontecimiento desafortunado separa a la pareja cuyas vidas seguirán rumbos distintos (aunque no muy distantes, ambos viven en Londres y no tan lejos uno del otro...) y siempre que vuelven a encontrarse nunca parece ser el momento adecuado.

Pueden descargar el libro desde este link:

http://www.4shared.com/document/nmWh8yto/Jewell_Lisa_-_Vince__Joy__y_la.html

___________________________________________________________________

Este libro lo empecé a leer porque se me puso enfrente, mientras buscaba otro libro y me aparecía a cada rato por eso decidí leerlo, pero me doy cuenta que fue una mala elección, aunque en realidad al leer la sinopsis del libro no parecía tan mal pero definitivamente no apuntaba a ser de primera categoría.

La historia se empieza a volver patética y deprimente; y aunque uno guarda las esperanzas que las cosas mejoren, no pasan hasta el final y cuando uno llega a él la historia no está del todo concluida, creo que pudo tener un mejor desenlace después de todo lo que habían pasado.

No lo recomiendo, creo que es un libro del tipo romántico-comercial que no llega a ser románticamente satisfactorio.

Ritinga!

No hay comentarios: