sábado, 9 de julio de 2011

Libro # 37 Los 36 hombres justos


Los 36 hombres justos de Sam Bourne

Dos muertes en lugares opuestos de Estados Unidos. Una cadena de asesinatos en diversos rincones del mundo. Ambos hechos no parecen tener relación entre ellos, pero el instinto de Will Monroe, un joven periodista del The New York Times, le indica lo contrario.

En efecto, sus indagaciones le llevan a descubrir que las víctimas tenían algo en común: Cada una de ellas había llevado a cabo un acto anónimo de excepcional bondad.

La investigación de este extraño caso, en busca de una gran noticia, no tarda en tener dramáticas consecuencias para Will: Su mujer es secuestrada y a él le amenazan para que abandone su investigación. Las pistas le llevan al corazón de la comunidad Judía ultraortodoxa de Nueva York. Will se enfrenta allí a una secta de fanáticos religiosos y tendrá que resolver, enigmas, interpretar pasajes de la Biblia y antiguas profecías hasta descubrir el secreto del cual dependen la vida de su mujer y el destino de la humanidad. Una desesperada carrera contrarreloj en cuya meta se encuentra la liberación. . . o la extinción del género humano. (Contraportada).

Pueden descargar el libro desde este link: http://www.4shared.com/file/147728747/df458932/Los_36_Hombres_Justos_-_Sam_Bourne.html

Lo que más me gusta de regalar libros para las “celebraciones” (Cumpleaños, navidad, etc.) es que luego los puedo leer yo, no siempre mis intenciones son libres de un interés de trasfondo, así es como este libro llego a mí, estaba buscando un regalo para mi papá por el día del padre y cuando leí la contraportada en la librería me pareció muy interesante y pensé que podía gustarle así que simplemente lo compré.

Los 36 hombres justos, definitivamente es una historia que cautiva, no puede uno dejar de leer se ve uno tan sumergido en la trama que se siente parte de la investigación y quiere saber más, a parte que uno aprende sobre ciertas tradiciones y creencias judías, mientras lo leía pensaba que la mejor forma de definir este libro sería como: Ángeles y demonios de Dan Brown en versión judía, la verdad me gusto mucho.

¿Recomendable? ¡Claro que sí! Estoy segura que les va a gustar aunque es un libro de ficción se basa en creencias judías ciertas.

No hay comentarios: