jueves, 14 de julio de 2011

Libro # 38 ¿Te acuerdas de mi?


¿Te acuerdas de mí? De Sophie kinsella

¿Y si un día abrieras los ojos y, de repente, tu vida fuese perfecta? Por increíble que parezca, a Lexi Smart ese sueño se le ha hecho realidad. Tenía un trabajo mal pagado, los dientes torcidos y una vida sentimental desastrosa cuando, una mañana, se despierta en una cama de hospital y descubre que su espléndida dentadura deslumbra como en un anuncio de dentífrico, sus uñas presentan una manicura inmejorable, y su ropa y complementos son los de una mujer muy rica. Y, por si fuera poco, está casada… ¡¡¡con un desconocido!!!

Superada la gran sorpresa, Lexi se propone disfrutar de su nuevo yo, con lo cual podrá comprobar de primera mano las ventajas e inconvenientes que puede acarrear una inesperada vida perfecta.(Contraportada)

[Autora de loca por las compras, Sophie Kinsella]

Pueden descargar el libro desde este link: (Vía: Librosintinta.blogspot.com)

Es un libro que descubrí mientas paseaba por el blog de Libros sin tinta, y el tema me pareció interesante-gracioso, y me decidí a leerlo porque me encontraba digamos que con los ánimos bajos; y a veces nos hemos preguntado como seria despertar un día y ver que tenemos la vida resuelta y todo lo que hemos deseado es nuestro, pues esta es la fantasía que este libro nos brinda, es agradable desplegar las alas y volar un momento en un mundo que existe en alguna dimensión.

Bueno pasando del momento cursi, es un libro que recomiendo leer, aunque he de ser franca con Uds. No es de primera categoría pero definitivamente la van a pasar bien leyéndolo.

Ritinga!

No hay comentarios: