La hechicera de Michael Scott:
El corazón de Nicholas Flamel se rompió en mil pedazos cuando vio como su querida París quedaba reducida a cenizas delante de sus propios ojos. Dee y Maquiavelo son los culpables de este desastre, pero Flamel también tuvo parte de culpa, porque al tener que proteger a Sophie y Josh Newman (los gemelos de la profecía) y a los manuscritos de los Sabios oscuros, no pudo centrarse en evitar la caída de la ciudad. La situación no podía estar peor: Nicholas se debilita día a día y Perenelle, su mujer, sigue atrapada en Alcatraz. La única oportunidad que tienen es encontrar un tutor que enseñe los rudimentos mágicos necesarios a Sophie y Josh. El problema es que el único que puede hacerlo es un personaje llamado Gilgamesh, que está muy, pero que muy loco. (Web)
Pueden descargar el libro desde este link:
http://www.linksole.com/39354g
- - - - - - -
Uff esta saga si definitivamente no nos da respiro, el ritmo es bastante rápido, hasta los mismos personajes del libro reconocen que todo sucede deprisa, pero eso es lo que me gusta, y lo mejor de todo es que la trama cada vez se vuelve más interesante, y vamos conociendo personajes que en realidad son famosos en la historia o mitología, es bastante imaginativo y la trama no sufre de estancamiento y es tan fluida que ya voy perdiendo la idea de dónde termina un volumen y donde empieza el otro.
Súper recomendable, pero definitivamente hay que leerlo dentro de la saga y como dije antes, tiene que ser para personas con criterio formado porque si raya en lo extraño.
Ritinga!