miércoles, 25 de mayo de 2011

Libro # 31 El Niño con el pijama de rayas

El niño del pijama de rayas de John Boyne, En su contraportada no da información de la trama del libro solo deja el suspenso para que sea el lector quien forme su propia idea.

Recibí buenas críticas sobre la película y por eso me disidí a regalárselo a mi papá, pero luego de leerlo no me hizo comentario del mismo (Luego me enteré porque), con el tiempo lo incluí en la lista del reto 50 libros, y así fue como se convirtió en el libro #31.

En realidad me llevo mucho tiempo leerlo por falta de tiempo y cansancio, aunque considero que se lee en dos días o tres, pero después de dos semanas que me llevo puedo decir que no me gusto, la trama es repetitiva hasta cierto punto poco interesante al no contar mucho, y el final trágico e inesperado, me dejo con el pensamiento “¿y eso es todo?”

Yo no lo recomendaría a pesar de ser un best seller, y ya tener una película, pero juzguen por ustedes mismos y abajo les dejo el link desde donde pueden descargarlo.

http://www.4shared.com/get/V93Kvtg1/37941.html

No hay comentarios: