martes, 26 de abril de 2011

Libro # 30 ¿Quien dijo que el novio es imprescindible?

Una luna de miel de cinco estrellas en Roma... ¿Qué más puede desear una chica?

En el caso de Amy... un marido, la verdad. Sin embargo, a pesar de las deudas que arrastra después de cancelar la boda, y sin posibilidad de que los números rojos desaparezcan de su cuenta durante la luna de miel, decide coger el avión para tostarse bajo el sol italiano.

El problema es que nadie la deja en paz. Cuando no es un huésped del hotel demasiado curioso, es un famoso actor, Hal Blackstock, que se siente despechado porque el amor de su vida se casará con otro y está desesperado por cambiar su suite con la de Amy.

¿Es posible que una estrella de cine se enamore de una chica normal y corriente?

Vía Libros sin tinta: Librosintinta.blogspot.com

Y lo pueden descargar desde este link: http://www.megaupload.com/?d=XHHEPSOC

____________________________________________________________________

De las cosas que más me han gustado del Reto de los 50 libros es que me ha dado la oportunidad de leer escritores que no conocía, siento que he ampliado mi mundo.

Y eso fue lo que paso con este libro, la escritora es poco conocida, sin embargo Julia Llewellyn Smith ha trabajado como periodista durante más de quince años en publicaciones como The Times o The Sunday Telegraph y ha escrito varios libros sobre sus viajes como periodista a países de Centro América.

Esta historia me pareció graciosa por la forma que está escrita, porque podemos ver un supuesto romance con una estrella de cine y una doctora que viaja a Roma después de una boda cancelada, pero los personajes no dejan su toque humano, su naturalidad que es lo que hace que este libro sea único, y nos brinde entretenimiento sin dejar de ver los problemas reales por los que afrontan muchas parejas.

Es un libro que recomiendo leer, porque mientas uno se disfruta con las aventuras de Amy, también se reflexiona acerca de las relaciones de pareja, así como de amistad.

Ritinga!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal,
Es verdad que es la unica ѵez que he еntraԁo tu sitio y tengo que comentar que me resulta inteгesante y posiblеmеnte entrаre mas a menudo
рor los comentarios.
Saludos!
Also visit my weblog : Evaristo

Vi dijo...

Anónimo: Gracias por visitar el sitio y me alegra que te haya gustado, vuelve pronto.
Saludos.
Ritinga