martes, 19 de abril de 2011

Libro # 28 LoveBook: Amor en los Tiempos de FaceBook

Amor en los tiempos de Facebook:

Solidea tiene ocho años cuando a la salida del colegio se encuentra con Edoardo. Ella sólo es una niña mientras que Edoardo es un adolescente. La diferencia de edad entre ellos es una barrera que no se puede romper. Pero quince años más tarde, después de una desastrosa relación sentimental, Solidea vuelve a pensar en Edoardo, y ahora sólo hace falta teclear su nombre en el teclado del ordenador para volver a encontrarlo en Facebook. Empieza así una romántica aventura, una historia contada a dos voces, llena de golpes de escena e imprevistos.

Pueden Descargarlo desde este link

http://www.4shared.com/file/QSv_XMzK/Lovebook_-_Simona_Sparaco.html

___________________________________________________________________

Amor en los tiempos de FaceBook tiene una historia como todos los libros que han pasado a formar parte de la lista del Reto 50 Libros, cada vez que termino de leer un libro me gusta ¿navegar? Sí, creo que esa es la palabra, bueno pues navego por blogs de libros, me ayuda a decidir cuál va a ser el siguiente título y muchas veces a descargarlo (La vida esta cara y uno sin pisto) además de considerarlo una cortesía hacia las personas que como yo se toman el tiempo para darnos la impresión de un libro. Así es como encuentro este tan peculiar; nunca había leído uno de origen Italiano y aunque hubo chistes que no entendí por que tienen mucho que ver con la cultura me di cuenta que del otro lado del mundo facebook tiene el mismo efecto en nosotros.

Al principio me pareció gracioso la forma en que narra todas las actividades, porque me sentí identificada con ellas, y muchas de las situaciones que se viven a través de esta red social las he vivido en persona o por la experiencia de una amiga que me reservare su nombre.

Esta historia nace de la estadística que el 90% de las personas busca a su ex pareja o un amor del pasado para ver que ha sido de su vida y así es como empieza esta, una chica a la que su ex novio a dejado por otra y primeriza en facebook decide buscar a través del mismo al amor de su niñez y al encontrarlo no se imagina que va a vivir la experiencia virtual más maravillosa que se pudo imaginar.

Amé este libro, así que les recomiendo leerlo estoy segura que lo van a disfrutar y tal vez los llene de esperanzas para poder encontrar el amor a través del Facebook. [Todo puede pasar]

Ritinga!

No hay comentarios: