martes, 26 de abril de 2011

Libro # 29 Poirot Infringe la Ley

Empecé leyendo este libro creyendo que todo se trataba de “Poirot infringe la ley” pero me di cuenta que constaba de varias historias pequeñas de casos resueltos por nuestro querido amigo Hércules Poirot.

Después de una Semana Santa no tan descansada como esperaba me sentía poco animada a leer y para combatir este sentimiento me incline por buscar un libro del que podía apostar que me iba a gustar y fue sencillo dado que siempre he encontrado fabuloso el estilo de Agatha Christie, y me sorprendió al encontrarme con historias cortas y cada una tan peculiar, lo que me encanta es poder especular sobre quien cometió el crimen creo que esto ya se los había dicho en otra ocasión, pero este es el libro ideal para quienes no pueden leer de corrido o solo disponen de poco tiempo porque es suficiente para concluir una historia.

Un Libro recomendable, como les dicho de todos los de Agatha Christie que nunca me ha decepcionado.

Les dejo un pequeño índice de los relatos encontrados en este libro.

1. Doble Culpabilidad

2. Doble Pista

3. El Rey de Bastos

4. El Tercer Piso

5. La Caja de Bombones

6. La Mina Perdida

7. Las Aventuras de Johnie Waverly

8. Nido de Avispas

9. Poirot Infringe la Ley

10. Triángulo en Rodas

Leyendo en internet me doy cuenta que hay otra versión o yo leí la equivocada (lo más probable) pero consta de 12 relatos, donde también participa Miss Marple y estos no coinciden todos con los que describí anteriormente pero de igual forma les dejo un link de descarga para que lo lean.

Ritinga!

https://rs771l3.rapidshare.com/#!download|771tg|32469183|Christie__Agatha_-_Poirot_infringe_la_ley.htm|27|R~B0D5805CFD4A62FF3EBE276E7C671CC3

No hay comentarios: