miércoles, 13 de octubre de 2010

Libro # 1 Intimidades Masculinas



INTIMIDADES MASCULINAS
WALTER RISO

¿Pueden y saben amar los hombres? ¿Cuáles son las debilidades psicológicas masculinas?

Estas con algunas de las preguntas que responden este libro desde la moderna psicología y otras ciencias afines. Conocido ya por su estilo ágil, provocativo y directo, en Intimidades masculinas el doctor Riso desnuda psicológicamente al hombre educado en la típica cultura patriarcal. El propone una liberación afectiva masculina pacifica y no egoísta.

Pueden descargarlo desde este link:

___________________________________________________________

Trato de no ser tan dura al juzgar este libro, partiendo desde la perspectiva que no es el tipo de literatura que me gusta, pero definitivamente no me gusto, lo sentí redundante y muy aburrido, además de dar una visión de los hombres cansados y débiles que creo a las mujeres no nos gusta ver y mas allá de dar una luz de comprensión es como si gritara sientan lastima de nosotros, definitivamente no es un libro que yo recomendaría, pero esa es mi opinión.

Ritinga!

1 comentario:

Toledo Lourdes dijo...

Creo que también voy a leer este libro :0)