domingo, 21 de agosto de 2011

Libro # 50 Amanecer

Amanecer de Stephenie Meyer

“No tengas miedo”, le susurré.

“Somos como una sola persona”.

De pronto me abrumo la realidad de mis palabras.

Ese momento tan perfecto, tan autentico.

No dejaba lugar a dudas.

Me rodeó con sus brazos, me estrecho contra él

y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia.

“Para siempre”, concluyó.

(Contraportada.)

Pueden descargar el libro desde este link:

http://www.mediafire.com/?533skb2b1cbsc34

- - - - - - -

Amanecer. . . el libro afortunado para terminar con el Reto 50 Libros de lectores chapines; para empezar decidí descansar unos días de la lectura y disfrutar de mi familia, luego iba a leer tomándome el tiempo necesario porque aparte que casi no lo había tenido, el libro consta de 830 páginas y si se dan cuenta no me fijo o comento de que tamaño son las lecturas (creo que eso predispone al lector). Pero definitivamente quería finalizar con mi saga favorita, sabía que iba a ser algo tan fácil al gustarme tanto.

Siendo la quinta vez que leo amanecer puedo decir que lo disfrute de otra manera, y eso que este es el libro que menos me gusta de la saga, pero no puede evitar sentirme un poco triste al finalizar la historia, no puedo negar que estoy demasiado encariñada con los personajes, que los considero amigos; alguien dijo “Se que un libro ha sido bueno cuando me siento triste al despedirme de un viejo amigo” y ese es el calificativo que le doy a este.

Les recomiendo leer la saga completa, de verdad les puedo decir que mi vida no fue la misma, si no como explicaría haber la leído tantas veces, y estoy muy consciente que es categoría romántica-juvenil pero creo que hemos subestimado este género de lectura, así que los invito a que se pierdan en este mundo de seres mágicos.

Ritinga!

No hay comentarios: