sábado, 6 de agosto de 2011

Libro # 47 Crepúsculo

Crepúsculo de Stephenie Meyer

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

http://www.megaupload.com/?d=EKKXF6B7

- - - - -

Ayyy mi verdadera relectura AMO esta saga creo que es la 6ta vez que la voy a leer completa porque otras veces solo he leído capítulos o libros sueltos. Me cuesta mucho expresar porque me gusta tanto, he de admitir que para ser del tipo romántico-juvenil es adictiva.

Había escuchado hablar mucho de esta saga y varias personas me preguntaron si había leído los libros porque querían saber mi opinión, pero no me llamaba la atención hasta que un día una amiga (gracias Wualeska) me invito al cine a ver New Moon (Luna nueva), y mi sobrino me dijo que no podía creer que no supiera de que traba y que me lo llevara (Algo que nos unió aun mas, te quiero Rexi) , así que salí de esa sala de cine amando a los personajes, pero no era suficiente necesitaba conocerlos como realmente fueron creados, así que había que ir a la fuente ¡los libros! No quise ver la primera película hasta haber leído Crepúsculo que fue una buena decisión por que la peli se aleja bastante.

Es un libro extremadamente romántico, pero guardando la inocencia, es una combinación bastante difícil de lograr y he de admitir que siento mariposas en el estomago cada vez que lo leo.

Lo recomiendo!!! No he conocido a nadie que se haya arrepentido de haberlo leído, es mas en un foro leí que la vida de muchas chicas no volvió a ser la misma, solo les advierto que uno se empieza a sentir enamorado y no sé si como a mí. . . con mariposas en el estómago.

Ritinga!

No hay comentarios: