martes, 15 de febrero de 2011

Libro # 19 Asesinato en el Orient Express


El Orient Express parte una vez hacia los exóticos paisajes que jalonan su ruta a Estambul a Calais. Sin embargo, en esta ocasión el viaje no trascurrirá con la placidez de costumbre: El tren quedará bloqueado por la nieve y aparecerá el cadáver de un pasajero asesinado. ¿Quién puede ser el asesino de entre todos los viajeros? ¿La princesa rusa?, ¿Uno de los nobles húngaros?, ¿el vendedor de la Ford?, ¿el ama de casa norteamericana?, ¿o quizá alguien del servicio?

Por suerte, Poirot también se halla ahí y, gracias a sus células grises, logrará armar un laborioso rompecabezas que arroje luz a este complicado caso. (Contraportada del libro).

Pueden descargarlo desde este link: ttp://www.4shared.com/file/112774070/f7ad48dc/Agatha_Christie_-_Asesinato_en_el_Orient_Express.html

_______________________________________________________________

Ayy el Orient Express fue un libro que me prestó Lolur56 jajaja, tristemente para mi hace algunos años había visto la película y aunque fue buena pues nunca le hacen justicia al libro y bueno iba leyendo pero sabia quien era el asesino.

No sé que mas puedo decirles de este libro, como fan de Agatha Christie encuentro geniales cada una de sus obras, porque no importa que sea una novela policiaca nunca se repite la formula, cada libro o cada caso que se presenta es único y su solución también, creo que esto es lo que la hace que sea una de mis escritoras favoritas. Además que uno se ve envuelto en la especulación de quien es el autor del delito, creo que al hacernos pensar en esto interactuamos en la trama.

Oriente Express de Agatha Christie . . . súper recomendable, tiene una trama que cautiva y es fluida, el ideal para personas que empiezan a leer.

Ritinga!

Les dejo un dato interesante del Orient Express

Tren de larga distancia que, en su mayor auge, unía París con Constantinopla (hoy Estambul). Desde su inauguración en 1883 hasta nuestros días, su ruta fue alterada varias veces, sea por Expreso de Oriente (Orient Express en inglés y francés) es el nombre del servicio de logística o por asuntos políticos. Era considerado uno de los trenes más lujosos del mundo, con pasajeros que incluían desde millonarios burgueses hasta miembros de la aristocracia europea.

1 comentario:

Toledo Lourdes dijo...

Hay, ahí aparezco yo jaja buen libro ps :)