martes, 22 de febrero de 2011

Libro # 21 La segunda vida de Bree Tanner


Libro paralelo a la saga, descrito como «una novela de Eclipse». Está narrado por un personaje secundario del tercer libro de la saga: Bree Tanner y el objetivo es describir la vida de un neófito. Stephenie cuenta que durante la escritura de Eclipse, ella planificó, por una parte, todo lo relacionado con Bella y, por otra, todo lo que ocurría con los vampiros neófitos. Dice que, una vez acabada la novela, se sintió triste al no poder incluir esta última parte (ya que Eclipse, al igual que el resto de la saga, está narrado desde el punto de vista de Bella), por lo que decidió escribir esto.

Cabe mencionar que en Estados Unidos se pudo leer totalmente gratis por tiempo limitado desde la web de la autora.

Y uds. Pueden descargarlo desde este link:

http://www.4shared.com/file/b98rnn5o/SteMey-LaSegVidDeBreTan.html

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Por mucho tiempo quise leer la segunda vida de Bree Tanner al ser fan de la saga Crepúsculo no podía dejar de hacerlo y aunque es una historia corta y paralela con Eclipse (tercer libro de la saga), y ni así tenía una idea clara de la trama del libro, solo puedo decir que me cautivo y que de verdad admiro a Stephenie Meyer.

Un libro Súper recomendable yo sugiero que lo lean después de la saga Crepúsculo, para que no se pierdan ciertas cosas, pero también pude leerse por aparte. Este tipo de literatura está considerada para adolescentes (Peco de sentirme joven aun) pero su trama es muy ligera y fácil de leer; se vuelve irresistible, yo me considero adicta.

Ritinga!


No hay comentarios: