lunes, 21 de febrero de 2011

Libro # 20 Muerte en el Nilo


Muerte en el Nilo (en inglés Death on the Nile) es una novela policíaca de la escritora británica Agatha Christie, publicada en 1937.

Trata del asesinato de una joven rica durante un viaje en crucero por el Nilo, un asesinato frío y sin explicación aparente. Durante el viaje van sucediendo a su vez otros asesinatos, y van apareciendo pruebas. Su protagonista es el célebre detective Hércules Poirot.

Fue llevada al cine en 1978, en una película del mismo nombre, una producción de lujo con un extenso reparto de estrella.

____________________________________________________________________

No sé que mas decirles de Agatha Christie como les dije del los libros anteriores las historias son totalmente diferentes y novedosas, y esta es una que definitivamente disfrute y el final fue simplemente sorprendente y como no queda más que decir les dejo una mini biografía.

Dame Agatha Mary Clarissa Miller Christie Mallowan, DBE (15 de septiembre de 1890 – 12 de enero de 1976), conocida como Agatha Christie, fue una escritora británica de novelas policíacas. También escribió novelas románticas bajo el seudónimo de Mary Westmacott. Es conocida como la Reina del Crimen (Ver más en Wikipedia). http://es.wikipedia.org/wiki/Agatha_Christie

No hay comentarios: