lunes, 15 de noviembre de 2010

Libro # 7 Las Manzanas

Las manzanas de Agatha Christie:

Ariadne Oliver está de visita en casa de su amiga Judith Butler. La casa hierve de actividad, pues se prepara una fiesta juvenil y hay que organizar diversos juegos. Mientras duran los preparativos, Joyce, una jovencita, afirma haber presenciado un asesinato. Nadie cree en lo que dice por su fama de mentirosa.

Hopeful.

Pueden descargar el libro desde este link:

https://rs679tl4.rapidshare.com/#!download|679l34|32469024|Christie__Agatha_-_Las_Manzanas.doc|690|R~83E2587F70316DC3AD514973FE42094D

_______________________________________________________________


Agatha Christie es una de mis escritoras favoritas y en realidad no sé cuántos libros he leído de ella, pero algo que siempre la caracteriza es que lo mantiene a uno con el suspenso y en consecuencia uno no puede dejar de leer hasta que termina el libro, desde que leí “Cita con la muerte” la considere una mujer única y brillante, la forma de desarrollar las historias de sus libros la han hecho merecedora del título de la reina de la novela policiaca.

¿Qué puedo decir de Las Manzanas? Que una vez más me vi envuelta en una historia de crimen y asesinatos; y es una alegría volver a encontrarme con un amigo de mi niñez el famoso Detective privado Hércules Poirot que es uno de los personajes famosos de Agatha Christie. En esta ocasión me siento muy emocionada ya que es la primera vez que logro deducir desde el principio quien es el asesino, ya que en los demás libros siempre había estado lejos de descubrirlo.

Agatha Christie es una escritora que siempre recomiendo por mantenerlo a uno en suspenso hasta concluir el libro, y más aun cuando es una persona que empieza con el habito de la lectura creo que es un género que ayuda a mantener motivado al lector; y esta obra Las Manzanas no se queda atrás así que súper recomendable leerla.

Y Lourdes gracias por prestarme el libro, como comprenderás a veces uno quisiera tener más dinero para hacerse de buena literatura. Y cada vez hay más lectores (yo me incluyo en ellos) que tenemos como regla general no prestar libros, así que de nuevo te agradezco el préstamo.

Ritinga!


1 comentario:

Toledo Lourdes dijo...

jeje ya sabes....
ps yo si me lo sospeché, pero no estaba segura del culpable XD
tambièn sospechaste lo de la hija?
oooohhh