viernes, 12 de noviembre de 2010

Libro # 6 Cumbres Borrascosas


Cumbres Borrascosas, la única novela publicada por Emily Brontë, es una historia de pasiones inusuales y descarnadas. Publicada por primera vez en 1847, sorprendió a la sociedad victoriana por su osadía y agudeza. Es la historia del amor imposible entre Heathcliff, que fue adoptado por una familia acomodada, y la hija menor de esa familia. Tiene una estructura narrativa sumamente innovadora, compleja pero totalmente accesible, que se compara generalmente con las matrioskas rusas.

LibrosenRed

Pueden descargar el libro desde este link: https://rs117tg.rapidshare.com/#!download|117l32|32439765|Bronte__Emily_-_Cumbres_Borrascosas.pdf|910|R~F0F1806C6B18F35C0BE525E9E64EFA0D

__________________________________________________________________


Ha segundos de haber terminado de leer Cumbres Borrascosa solo puedo pensar en la desilusión que provocó en mi, desde hace mucho tiempo había querido leer este libro, lo habían afamado tanto como un “clásico” y hasta creo que se hizo una película que fue famosa en su tiempo, así que mis expectativas eran altas.

Hace mucho tiempo me paso algo similar con otro libro cuya escritora podría decirse que es de mis favoritas y después de leer varia obras de ella me tope con una que termine por pura determinación, que fue como me sentí con esté libro, ¡odie a los personajes! Y eso que me caracterizo por encariñarme muy rápido con ellos, pero no fue este el caso, a unos los odie por ser demasiado buenos, a otros por malos y por ser muy necios, esto hubiera sido compensado si la trama hubiera dado para mas, pero tampoco fue el caso; Y la verdad me siento muy decepcionada y no puedo creer en la fama que se le ha hecho a este libro y no le encuentro lo “bonito” o “entretenido” Pero en fin esta es mi opinión y como dijo un lector (Omar) este es mi blog y estas son mis ideas.

Ritinga!

______________________________________________________________________________

2 comentarios:

Toledo Lourdes dijo...

mmm... la historia se oye interesante.

Toledo Lourdes dijo...

Curioso..... me da màs curiosidad que no te haya gustado, creo que lo voy a tener que leer.