jueves, 10 de noviembre de 2011

Primer Aniversario


A casi un mes de haber cumplido el blog su primer aniversario (15 de octubre de 2010) y no había tenido la oportunidad de escribir (o hacer) algo acorde a la celebración, ya que para mí significa mucho.

Hace más de un año tenia la inquietud de tener un blog,  pero no sabía de qué y otras de las cosas que me preocupaban es si a la gente le iba a gustar o porque habría de visitarlo, había visto toda clase de sitios, desde donde la gente cuenta de su vida, de recetas de cocina, consejos para mascotas, de opinión, políticos, etc. Y me intimidaba mucho ver como las personas escriben con tanta soltura, ya que al considerarme algo parca o escueta a la hora de comunicarme. Pero no es hasta que lectores chapines lanza el reto de leer 50 libros y por medio de blogs se van compartiendo los avances y las lecturas realizadas es que me animo a empezar con este blog, por eso en las primeras entradas los libros leídos tienen un número correlativo al reto ,y al finalizar el mismo me doy cuenta que he vencido mucho de los temores no solo a escribir si no que también a expresar mis ideas y los gustos que tengo por determinados libro, escribir acá me da libertad y alegría al ver cuántas personas lo visitan en busca de material para leer y me hace sentir que no estoy sola en el amor a la lectura.

Gracias a ustedes que me han leído por más de un año y me alegra haber formado parte de sus vidas de alguna forma y más aun haber contribuido con la pasión que nos une que es la lectura.

No quiera terminar sin darle un especial agradecimiento a Dabit Numeritos por haber sido mi asesor, por haberme enseñado cómo se hace un blog, gracias!!!

Gracias a todos por formar parte de este sitio, los invito a que sigan me sigan visitando y espero que aquí encuentren un lugar donde los inspire a leer.

Ritinga!

2 comentarios:

260986 dijo...

:'D ista mi nombre ve :'D

Tan linda Rita. Un año, y vienen más :D n___n

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu primer año
Un saludo

La Rueda de la Fortuna