lunes, 31 de enero de 2011

Libro # 14 La Ciudad de Hueso

Esta es la primera novela fantástica de una trilogía de la escritora iraní Cassandra Clare, que narra la historia de Clary, una adolescente neoyorkina.

Todo comienza en el Pandemonium, una discoteca neoyorkina en la que Clary se fija en un atractivo chico de pelo azul, que es asesinado por los tres jóvenes cazadores de sombras.

Tras este hecho, el destino de Clary se verá unido de forma irremediable a los tres jóvenes cazadores de sombras que se dedican a matar demonios que pululan por la ciudad de los rascacielos.

____________________________________________________________


Sinceramente la forma en que escogí esta trilogía es poco común, estaba en la librería y me gusto la portada del libro. . . dicen que uno no debe juzgar al libro por su portada y es muy cierto.

La verdad esperaba más del primer libro La Ciudad de hueso, aunque no puedo negar que fue muy entretenido, creo que le hace falta como mas argumento, en realidad está dirigido a adolescentes por eso tal vez es como light, definitivamente su género es fantasía eso ya dice mucho y lo más gracioso de todo, es que ahora mismo voy a empezar el segundo aunque no lo dije los baje de internet y me alegra no haberlos comprado por que habría sido grande mi desilusión, pero no puedo ser tan dura con el libro porque es innegable que me mantuvo entretenida mientras lo leía y pienso que ese es uno de los propósitos de leer la entretención (aparte de los otros como el aprendizaje).

Ritinga!

No hay comentarios: