jueves, 30 de junio de 2011

Libro # 36 La huella de un beso


La huella de un beso

Kurt es el braco alemán más perezoso que ha existido jamás. Max quiere escapar de la rutina, los traumas, la navidad y volar a Las Maldivas, pero ¿quién cuidará de Kurt mientras él esté de vacaciones?

Katrin busca un pretexto para no pasar su 30 cumpleaños con sus padres, que no entienden cómo es posible que la hija perfecta siga soltera y sin compromiso. Su padre odia a los perros así que Kurt es la excusa perfecta.

Kurt, Max y Katrin entrecruzan sus vidas en una refrescante comedia que Daniel Glattauer, de forma ágil e ingeniosa, cimienta con altas dosis de humor y romanticismo. (Contraportada)

Pueden descargarlo desde este link

http://bitshare.com/?f=fl8ggilu

La huella de un beso, este libro no sé cómo llego a mí, después de terminar el número 35 ya tenía planificado el siguiente que por cierto me lo iba a prestar mi papá, pero al no haberlo terminado de leer empecé a buscar otro y ¡Zaz! Me tope con este que como repito no sé como lo tenía, pero al ver quién era el autor me pareció una buena elección por que ya había leído 2 libros de él (#22 Contra el viento del norte y # 23 Cada siete olas) y por cierto me encantaron hasta los recomendé con ahínco. Pero la sorpresa que me da este libro es que fue lejano a los otros dos, la trama es bastante extraña y hasta cierto punto un poco ridícula, y al llegar al final la sensación que me dejo es de las películas que elijo en los días lluviosos que la trama no es lo suficientemente buena, así que no importa si me quedo dormida, y lo que me sorprende es que este libro fue llevado a la televisión y me pregunto si ¿lo hicieron con las mismas intenciones de que fuera visto en un día lluvioso?

¿Lo recomiendo? Solo bajo su propio riesgo o en días lluvioso jajaja, los que definitivamente recomiendo son Contra el viento del norte y cada siete olas que los pueden descargar desde este blog.

Ritinga!

Reto de los 50 Libros (Actualizado)


  1. RETO 50 LIBROS DE LECTORES CHAPINES (Listado Actualizado)

    1. Intimidades masculinas de Walter Riso

    2. Cien años de soledad de Gabriel García Márquez

    3. Siendo puta me fue mejor de Vivian Marroquín

    4. Veinte mil leguas de viaje submarino de Julio Verne

    5. La huésped de Stephenie Meyer

    6. Cumbres borrascosas de Emily Brontë

    7. Las manzanas de Agatha Christie

    8. Crimen y castigo de Fiódor Dostoievski

    9. El árabe de E. M. Hull

    10. El hijo del árabe de E. M. Hull

    11. El Judío errante de Cesar Vidal

    12. El Profeta de Frank Peretti

    13. El extraño caso del Dr. Jekyll y mister Hyde de R. L Stevenson

    14. La ciudad de hueso de Cassandra Clare

    15. La ciudad de ceniza de Cassandra Clare

    16. La ciudad de cristal de Cassandra Clare

    17. Estudio en escarlata de Sir Arthur Conan Doyle

    18. Miss Marple y trece problemas de Agatha Christie

    19. Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie

    20. Muerte en el Nilo de Agatha Christie

    21. La segunda vida de Bree Tanner de Stephenie Meyer

    22. Contra el viento del norte de Daniel Glattauer

    23. Cada siete olas de Daniel Glattauer

    24. Agua para elefantes de Sara Gruen

    25. La isla bajo el mar de Isabel Allende

    26. Mordisco rápido de Lynsay Sands

    27. Emma de Jane Austen

    28. LoveBook de Simona Sparaco

    29. Poirot infringe la ley de Agatha Christie

    30. ¿Quién dijo que el novio es imprescindible de Julia Llewellyn

    31. El niño con el pijama de rayas de John Boyne

    32. Como agua para chocolate de Laura Esquivel

    33. Los Viajes de Gulliver de Jonathan Swift

    34. Jesús, el judío de Cesar Vidal

    35. Te amo, no me llames de Joan Brady


lunes, 27 de junio de 2011

Libro # 35 Te amo, no me llames


Toda mujer que alguna vez se ha preguntado ¿A dónde va esta relación? Se sentirá identificada de inmediato…

Jeri viven en una habitación de hotel, encima del bar en el que trabaja, pronto cumplirá los cuarenta, y la amarga posibilidad de una soltería permanente se está transformando en una incómoda compañera de ruta. Su romance con Jake, un agente inmobiliario, ha desembocado en un callejón sin salida tras una tediosa sucesión de encuentros y desencuentros. Atascada en una relación con un hombre que rehúye el compromiso, Jeri no acierta a formular un proyecto alternativo que cambie su horizonte vital. Este había consistido desde siempre en conseguir un hombre y ser feliz con él, pero sus elecciones habían resultado desafortunadas. Acaba de romper su segundo compromiso con Jake, y decide que ya es hora de retirarse del mercado sentimental con la mayor dignidad posible. Sin embargo, algunos sucesos inesperados le harán comprender que a menudo, lo que más deseas es lo que menos necesitas. . . y que el mejor plan suele ser aquel que no has trazado…

El temía al amor. . .

Ella temía a la vida. . .

Pueden descargarlo desde este link

http://www.4shared.com/file/79306564/3aa442b9/Brady_Joan_-_Te_amo_no_me_llam.html

__________________________________________________________________

Ayayay esperaba más de este libro la verdad, con anterioridad había leído dos libros muy buenos de esta escritora (Dios viaja en una Harley, y Dios regresa en una Harley) que por cierto se los recomiendo.

Durante todo el libro vemos a Jeri sufrir por los desplantes de Jake y cuando espero que las cosas van a mejorar para ella ¡Zaz! Que no pasa jajaja y cuando pierdo la esperanza que la trama llegue a algún lado, entonces en las últimas 5 páginas se resuelven todo y ya fin.

Un libro que no recomiendo a diferencia de los que ya les cité léanlos esos si valen la pena.

Ritinga!

viernes, 17 de junio de 2011

Libro # 34 Jesús, el judío

Jesús de Nazaret es un personaje venerado por millones de personas, Dios para unos, maestro para otros, lo cierto, sin embargo, es que su figura y sus verdaderas enseñanzas son ignoradas por no pocos de los que afirman seguirlo. Siglos de tergiversación han ocultado que Jesús no fue un cristiano ni creció en un medio occidental. Jesús nació, vivió y murió como judío y tanto su persona como su doctrina son imposibles de comprender sin tener en cuento esa circunstancia.

Jesús, el judío constituye un intento audaz y extraordinariamente bien documentado de desvelar la realidad histórica de Jesús según se desprende del estudio de las fuentes judías, permitiendo ver quien fue, quien dijo ser, qué enseñó y cuál es su verdadero significado en la historia universal.

Obra no apta para fanáticos, sectarios o proclives al escándalo, Jesús, el judío resulta una lectura indispensable para comprender el judaísmo del Segundo Templo, los orígenes del cristianismo y las verdaderas raíces de la cultura en que vivimos. (Contraportada del Libro).

Pueden descargarlo desde este link

http://www.fileserve.com/file/zkjtBk4/01230411Sfrd.rar

________________________________________________________________

Hace pocos años para mi cumpleaños decidí empezar a comprarme libros como un presente de mi para mi, y “Jesús, el judío” fue el de este año. Me paseaba por las estanterías viendo libros, cuando pase junto a “El judío errante” de Cesar Vidal y recordé que me había gustado mucho la forma en que me había hecho recorrer la historia del judaísmo en una novela, y por eso decidí comprar este libro, aunque yo estaba equivocada porque al principio pensé que al igual que el otro era una novela, y cuando lo empecé a leer me di cuenta que no.

A pesar de mi desilusión debo decir que el libro es bastante bueno y como dice su contraportada no es para fanáticos, y yo que me creía un poco conocedora de la Biblia, puede disfrutar este libro a otro nivel, por que explica cosas que no tomamos en cuenta o que no entendemos por qué no lo vemos desde la perspectiva de una cultura y sus tradiciones, y al tener este panorama podemos entender mejor porque Jesús respondía de cierta manera.

En fin, Jesús, el judío es un libro que combina lo escrito en la Biblia, escritos Rabínicos e historia judía para darnos un amplio panorama del poder político, moral y religioso en el que se desenvolvía Jesús.

Un libro súper recomendado para todos aquellos que nunca se cansan de aprender, es dinámico y nos deja muchas cosas en claro.

Ritinga!