viernes, 23 de septiembre de 2011

Luna de Oriente

Luna de oriente de nieves hidalgo

Inglaterra, año 1800. Shylla Landless debe escapar de Mulberry Hall, dejando atrás al hombre a quien ama, para poner a salvo a su pequeña hija Christin.
Años después, Christin se ha convertido en una bella joven, criada en una vida de libertad. Cuando un aristócrata intenta comprar sus favores, se burla de él sedándolo, robándole y dejándole desnudo en el bosque. Perseguida por ladrona, acabará en manos de unos esclavistas y en el harén del bey de Baristán.
Christin ni se imagina que allí, donde no es más que una prisionera rodeada de lujos, volverá a enfrentarse al conde Desmond, el noble al que humilló en Inglaterra, decidido a cobrarse la ofensa de la gitana de la que quedó prendado. (Contraportada).

Pueden descargar el libro desde este link:

-          -          -           -           -           -           -           -

Encontré este libro mientras vagaba por otros blogs de libros, no sabía que leer y me pareció una buena historia; pero cuando leí el primer capítulo, me pareció algo aburrido porque me daba la impresión que se parecía mucho al libro “El hijo del árabe”. Pero conforme fui avanzando en la lectura me di cuenta que la trama es única mezclar gitanos-ingleses con turcos-ingleses.

Es una bonita historia de amor aunque con sus peculiaridades vemos a una joven gitana con mucha personalidad que no se deja impresionar por un apuesto duque al que piensa darle una lección, conforme se va desarrollando la trama vemos como el amor deja atrás los prejuicios y al orgullo de ambos, y se abre camino hacia la felicidad.

Es un libro que les recomiendo leer, ya que a mí me encanto, es posible que sea porque mezcla las cosas que me gustan, el romance, la danza (la turca específicamente) y los ingleses.
Nota: Tiene contenido para adultos

Ritinga! 

lunes, 5 de septiembre de 2011

Prada y Prejuicio

Prada y prejuicio de Mandy Hubbard

A Callie todo le sale mal; está cansada de ser la típica chica torpe y empollona. Por eso durante una excursión a Londres decide comprar su entrada a la popularidad: un auténtico par de zapatos Prada. Pero estos resultan ser demasiado altos y, nada más comprarlos, tropieza en una de las adoquinadas aceras londinenses y cae golpeándose la cabeza. Al despertar, se encuentra en 1815. De repente se ve perdida, pero por suerte la confunden con una antigua amiga de la familia del duque de Harksbury a quien esperan de visita. Allí conocerá a Emily, la amable prima de Alex, el guapísimo pero arrogante duque de quien Callie se enamorará perdidamente y quien parece esconder algo siniestro….

Pueden descargar el libro desde este link: Vía Librosintinta.blogspot.com

http://www.megaupload.com/?d=JXSH4CF4

- - - - - - -

Este libro me lo tope mientras visitaba el blog de libros sin tinta y me pareció interesante, pero lo deje para después, y un día que no me sentía muy animada pensé en leerlo porque parecía divertido y no es muy grande, un libro para leer en un día, justo lo que necesitaba.

Al principio me sentí bastante decepcionada y pensé en dejarlo (pero mi política de terminar los libros me lo impidió), pero conforme avanza la historia y Callie lleva a la casa del Duque de Harksbury las cosas se empiezan a poner interesante.

Me divertí cuando Callie tiene los conflictos culturales y sociales de la época, por ejemplo que no consideran a las mujeres inteligentes, porque es tan importante el rango del linaje o económico-social de las personas, pero no puede evitar que la atrape el glamur de los bailes, vestidos y galanterías de Alex el Duque de Harksbury.

Es una versión bastante cómica y diferente de la famosa obra de Jane Austen Orgullo y prejuicio, les recomiendo leer este libro para relajarse y divertirse un poco.

Ritinga!

viernes, 2 de septiembre de 2011

El Club de los corazones solitarios

Esta historia comienza con un corazón roto, el de Penny Lane Bloom. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedar con chicos nunca más. Poco a poco sus amigas se van sumando, y antes de decir “Beatles”, el Club se convierte en una auténtica revolución en su instituto, ya que saca lo mejor de las personas.

Lo malo es que justo cuando el Club está en su mejor momento, Penny Lane se da cuenta de que está empezando a sacrificar su felicidad y la del único chico por el merecería la pena darle otra oportunidad al amor…

Pueden descargar el libro desde este link:

http://freakshare.com/files/9wjrxu5c/El_Club_de_los_Corazones_Solitarios_-_..zip.html

- - - - - -

El Club de los corazones solitarios es un libro de adolescentes que narra como una chica es engañada por su “novio” y decide terminar con los hombres; Este es su argumento básico pero creo que va más allá, cuando empieza a descubrir el poder sanador que hay en una amiga, y si no es solo una si no 5, 10, 15 o gran parte de la escuela. Al principio las chicas lo ven como un club donde pasar sus ratos libres y dejar de pensar en los chicos que tanto daño les han hecho, pero se empiezan a apoyar en otros aspectos como el académico, la autoestima y metas que se han trazado. En este proceso de sanación y autodescubrimiento se dan cuenta que no todos los hombres son malos y hay algunos que verdaderamente valen la pena.

Es un libro que les recomiendo, aunque ya no soy ninguna adolescente siento que dejo algo en mi, quizás una esperanza, y para ser sincera con uds. Yo pertenezco a un “Club de los corazones solitarios” en FB que fue formado por Librosintinta a raíz de este libro, y he visto como la vida de muchas mujeres han sido transformadas por el poder de una amiga y la lectura.

Ritinga!

Les dejo el link del Club de los corazones solitarios en FB

http://librosintinta.blogspot.com/2011/03/unete-nuestro-club-de-los-corazones.html